¿Qué puede ser el tener un dolor desde la pierna izquierda hasta la cabeza?

Información adicional
rinitis, hipetension, problemas de colon

Preguntado por Mujer de 76 años

Si el dolor es de tipo opresivo en el pecho y dificulta la respiración, es necesario acudir por el servicio de urgencias para hacer los estudios pertinentes, de lo contrario es necesario buscar otras causas como dolores musculares, Artrosis, desgaste articular, para lo cual es recomendable agendar una cita por medicina general. En caso de que no se cumplan las características mencionadas pero el dolor sea muy intenso, consultar por urgencias.