¿Qué puede ser el tener unas manchas pequeñas y redondas en la pierna izquierda que no pican, dolor de cabeza, vértigo (sensación de que está temblando) y dolor de espalda?

Lo que se presenta puede ser un episodio gripal, recordar mantenerse hidratada, lavar muy bien las manos, si el vértigo continúa, se puede intentar con pastillas de Dimenhidrinato lo cual disminuirá los síntomas, si no hay mejoría se debe acudir a una valoración presencial.