Tengo dolor de cabeza, de espalda baja y vientre bajo al lado derecho y pierna derecha desde hace 3 días. Además de sensación de tener fiebre. ¿Qué puede ser?

Información adicional
mi regala me bajo el 18 de abril del 2016 y ya fui de urgencias donde me dijeron q las plaquetas estaban altas repitieron el examen y bajaron un poco me colocaron medicamentos para...(ver más)

Hágase un examen de orina porque puede ser una infección de vías urinarias altas, se conoce como pielonefritis.