¿Qué hacer si presento dolor en la parte derecha en el vientre y espalda y baja hasta la pierna?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si el dolor en la parte derecha del abdomen aumenta, se acompaña de náuseas, vómito, dolor al toser o caminar en la zona mencionada, es recomendable que consulte por urgencias. Evite automedicarse calmantes para disminuir el dolor, debido a que puede retrasar el diagnóstico.