presenta un dolor en la parte lumbal derecha que toma la pierna, tiene un tipo de bola o loma en la. parte baja de la espalda

Es probable que tenga aún gran espasmo muscular y este te este comprometiendo toda la pierna. Lo primero. Que debes hacer es acudir con un médico general por urgencias o cita prioritaria para que esté se encargue de formular te antiinflamatorios y relajantes musculares. Si estos no te dan mejoría debes acudir nuevamente para hacer una radiografía o imagen de la columna con el fin de que se empiecen a investigar otro tipo de manejos médicos y etimologías de tu dolor. Gracias por confiar en nosotros, no dudes en calificar.