Presenta un dolor en la parte baja de la columna , y le baja por la pierna derecha . No encuentra posición para estar bien .

Información adicional
Tengo flexiplen B12 en casa porque yo tengo cervicalgia seguido , por presentar una doble hernia de disco . Le doy para que tomé uno ?

No es lo mas recomendable. Por lo que refiere es posible que tenga pinzamiento de una terminal nerviosa a nivel de la columna, por esto el dolor se presenta a ese nivel y desciende por la pierna.

Es necesario tomar radiografía y hacer examen físico, entre otros, para llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento y este debe ser supervisado y ordenado por el médico tratante.

No es conveniente que usted le suministre medicamentos a otra persona, porque los mismos deben ser ordenados por el médico, después de valorar al paciente y de tener en cuenta las enfermedades que éste tiene, los medicamentos que toma y el diagnóstico actual.

Le sugiero que asista a cita médica prioritaria, para diagnóstico y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.