Pregunta médica

Presenta un dolor en la parte baja de la columna , y le baja por la pierna derecha . No encuentra posición para estar bien .

Información adicional
Tengo flexiplen B12 en casa porque yo tengo cervicalgia seguido , por presentar una doble hernia de disco . Le doy para que tomé uno ?

Preguntado por hombre de 46 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es lo mas recomendable. Por lo que refiere es posible que tenga pinzamiento de una terminal nerviosa a nivel de la columna, por esto el dolor se presenta a ese nivel y desciende por la pierna.


Es necesario tomar radiografía y hacer examen físico, entre otros, para llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento y este debe ser supervisado y ordenado por el médico tratante.


No es conveniente que usted le suministre medicamentos a otra persona, porque los mismos deben ser ordenados por el médico, después de valorar al paciente y de tener en cuenta las enfermedades que éste tiene, los medicamentos que toma y el diagnóstico actual.


Le sugiero que asista a cita médica prioritaria, para diagnóstico y tratamiento.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.