Pregunta médica

Dolor pierna izquierda como dolor de muela y ormigueo, dolor en columna parte baja como una aguja atravesando y tension en toda la columna.

Información adicional
Buen día tuve un accidente laboral hace ya 5 meses fue levantando un motor me traqueo la columna en la parte baja, desde entonces me quedo un dolor en la pierna izquierda por la pa...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility281 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La resonancia magnetica es un examen de muy alta resolucion que detecta alteraciones muy pequeñas, motivo por el cual los medicos tratantes confian en los resultados de este examen avanzado y han considerado que sus sintomas no se evidencian con algo que se pueda ver en imagenes. Sin embargo, si los sintomas persisten, usted puede solicitar una cita externa a la ARL, es decir con su seguro medico (bien sea SISBEN, EPS o medicina prepagada) para que un medico general pueda realizar un examen fisico e historia clinica completa y se estudien sus sintomas para encontrar un diagnostico que probablemente no este asociado a su accidente laboral y pueda recibir tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.