Dolor pierna izquierda como dolor de muela y ormigueo, dolor en columna parte baja como una aguja atravesando y tension en toda la columna.

Información adicional
Buen día tuve un accidente laboral hace ya 5 meses fue levantando un motor me traqueo la columna en la parte baja, desde entonces me quedo un dolor en la pierna izquierda por la pa...(ver más)

La resonancia magnetica es un examen de muy alta resolucion que detecta alteraciones muy pequeñas, motivo por el cual los medicos tratantes confian en los resultados de este examen avanzado y han considerado que sus sintomas no se evidencian con algo que se pueda ver en imagenes. Sin embargo, si los sintomas persisten, usted puede solicitar una cita externa a la ARL, es decir con su seguro medico (bien sea SISBEN, EPS o medicina prepagada) para que un medico general pueda realizar un examen fisico e historia clinica completa y se estudien sus sintomas para encontrar un diagnostico que probablemente no este asociado a su accidente laboral y pueda recibir tratamiento.