porque siento dolor en la parte de la columna lado izquierdo y ano

Información adicional
tambien tengo tos sin expectoracion desde hace alrededor de diez dias y sufro acidez frecuente

El dolor que refiere puede corresponder a un espasmo muscular, lesión de columna como pensamiento de una raíz nerviosa, fractura de vértebra por golpe, deslizamiento, disminución de la de la calcificación o lesión tumoral entre otros.

En relación con el dolor anal puede ser secundario a una fisura a ese nivel, diarrea, hemorroides, absceso perirrectal, espasmo en los músculos alrededor del ano o trauma entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere que sea valorado en consulta, se le tome radiografía de columna, posiblemente de resonancia y se le hagan exámenes de laboratorio, nombrando algunos.

Con estos resultados y la correlación con su examen físico, el médico tratante podrá definir que le está ocurriendo, para iniciar el diagnóstico más adecuado.

Le recomiendo sentarse en una tina con agua caliente, 2 veces al día. Esta medida puede ayudar a aliviar el dolor por hemorroides, fisura anal y espasmos rectales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.