Siento dolor del lado izquierdo en la tetilla y dolor en el hombro izquierdo y en la parte de atrás de la espalda lado izquierdo el dolor no es intenso ni fuerte

Este tipo de dolor por lo general tiene un origen osteomuscular. Este dolor se caracteriza por ser punzante y localizado y se presenta como respuesta al sobre esfuerzo en las extremidades superiores, ya sea por movimientos repetitivos o por actividad física inusual que supera la carga física habitual, en este caso el dolor suele empeorar con la respiración profunda o con los movimientos del hombro o el brazo.

Para el manejo de este tipo de dolor te recomiendo la realización de ejercicios sobre el brazo y el hombro, este proceso puede ser apoyado por el uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o Naproxeno.

Si el dolor no mejora o se acompaña de dificultad para respirar, tos, dolor en centro del pecho con sensación de fatiga o pérdida del conocimiento debes acudir a valoración médica por el servicio de Urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.