me duele como punzadas en el pecho del lado izquierdo el dolor sube al hombro y sube por atrás de la cabeza al ojo y me duele la punta del hombro tengo como ten...(ver más)

Probablemente presentes una tensión muscular la cual puede ser debida a malas poses, no dormir adecuadamente o algún sobre esfuerzo realizado. Lo mas recomendable es que administres un antinflamatorio como Diclofenaco (si no eres alérgica) y apliques medidas térmicas con hielo y paños de agua caliente intercalados cada 15-20 minutos.