De repente y con frecuencia me duele el lado izquierdo del cerebro y a la vez el hombro y el pecho del mismo lado, que podría ser?

Información adicional
No, pero últimamente me a salido la presión un poco alta, 140 sobre 74

La presión sistólica (140) está alta, mientras que la diastólica (74) está en control, sin embargo por la presión sistólica podría sospecharse que sea la causante del dolor que comenta. Otras causas se podrían deber a migraña, estrés, o ya algún problema cardíaco como angina.

Es importante primero que investigue su médico si la presión alta es la causante de sus molestias y en caso de serlo tratarlo de la mejor manera, posteriormente encontrar si existen alteraciones cardiacas a través del electrocardiograma o la radiografía de tórax, no sin antes haber realizado una exploración física, así como también es importante realizar técnicas de relajación como meditación, respiración profunda, yoga o Tai-Chi para controlar el estrés, ya que puede estar involucrado tanto en el dolor como en la presión alta, así como tener un adecuado peso y una adecuada alimentación.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.