¿Qué puedo hacer si tengo dolor de cabeza lado izquierdo en la parte de atrás y a veces me duele un ojo, no se si tenga relación pero también me baja un dolor d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que los síntomas que usted presenta sean una cefalea (dolor de cabeza) tensional (por estrés o exceso de trabajo), para ello el tratamiento es el consumo de antiinflamatorios en esquemas cortos de máximo 5 días. Si luego de ello los síntomas persisten le recomiendo que consulte con su médico, para que por medio de la entrevista y el examen físico identifique si son necesarios otros estudios o determine si usted puede sufrir otros tipos de cefalea.