Me duele mucho la cabeza, la parte izquierda, y me baja el dolor al ojo izquierdo. Ese lado de la nariz lo tengo como paralizado. Cuando conduzco por las noches...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Buenos días Es importante saber si el dolor solo es en las noches y se empeora con la luz, si hay vomito, perdida o disminución de la agudeza visual por uno o ambos ojos, dificultad para hablar o comer, si siente la cara caliente o roja, etc , ya que esto nos puede guiar hacia una causa de su dolor, sin embargo es posible que se trate de una cefalea por tensión muscular y que la sensibilidad a la luz sea secundaria a la intensidad del dolor, ahora bien, le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio medico , determinar la causa e iniciar el manejo que mas se ajuste a sus necesidades.