¿Qué me puede estar causando un dolor al lado izquierdo de la cabeza, especialmente en la frente, que se extiende hacia la parte del ojo, de las mejillas y de la nariz?

Información adicional
Generalmente el dolor me da después de haberme experto a climas fríos en la noche, y va acompañado de una o las dos cosas nasales tapadas

Lo que se presenta es síntoma de  Sinusitis, es recomendable mantenerse bien hidratada, tener una limpieza nasal adecuada, evitar cambios bruscos de clima, polvo, frío, se puede tomar cualquier analgésico para el dolor. Si el dolor lleva más de 10 días, es recomendable una valoración presencial debido a que se puede requerir manejo antibiótico.