¿Qué puede ser si me duele la cabeza en la parte izquierda, la nariz en la parte izquierda y el ojo izquierdo que también está rojo?

Información adicional
Me duele mucho el ojo, la cabeza y la nariz en la parte izquierda de mi cara-cabeza. Además todos los días me salen costras de sangre que no me dejan respirar bien (esto ocurre en ...(ver más)

Lo que se presenta puede ser síntoma de Sinusitis, es recomendable mantenerse bien hidratada, evitar cambios de clima, polvo, contaminación, realizar lavados nasales para ayudar a eliminar las costras y secreciones secas, lavar constantemente las manos.