Se me duerme la nariz, la parte izquierda y debajo del ojo. Tengo el período.

La sensación de adormecimiento que usted refiere se denomina parestesia. En ocasiones se pueden presentar parestesias asociadas a migrañas o dolores de cabeza intensos o pueden ser sensaciones transitorias.
Lo importante es que usted no presente dolor intenso, incapacidad para mover esa región de la cara o pierda la sensibilidad.
En caso de que ello suceda, es recomendable que consulte con su médico. Si llegara a presentar una erupción o lesiones en la región de la cara, debe consultar al médico de forma rápida.