Mi enamorada siente una palpitación en la parte izquierda debajo del ombligo, le vino su período normal.

Información adicional
Mi enamorada siente una palpitación en la parte izquierda debajo del ombligo, le vino su periodo normal y abundante, tuvimos relaciones en el penúltimo día de su mes pero nos cuida...(ver más)

La palpitación puede ser el pulso arterial abdominal (aorta), se puede ver o incluso percibir con facilidad sobre todo en la persona delgadas.