por qué siento palpitaciones al lado izquierdo del ombligo? siento como prisión como si me espicharan el abdomen

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no tienes otros síntomas, es posible que se trate de algo llamado parestesias, que son sensaciones diversas en la piel, a causa de activaciones involuntarias de los nervios, por situaciones como estrés, deshidratación, entre otras. Mi sugerencia es que si la molestia no es mucha, le hagas caso omiso, que es probable que resuelva sin requerir ningún tratamiento médico.

En el caso de que la sensación empeore, que empieces a presentar fiebre (temperatura mayor a 38°) que persista más de tres días seguidos, diarrea con moco y sangre, vómito incontrolable, ardor al orinar, sangre en la orina, secreciones anormales por la uretra o la vagina, alteraciones de la fuerza o pérdida de la sensibilidad de las extremidades, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar