¿Qué puede ser si desde hace un mes siento dolor de cabeza momentáneo, dolor en el centro del abdomen en el lado izquierdo y palpitaciones? ​

Información adicional
me hicieron examenes de sangre y orina y no tengo bilirrubina alta, ni problemas en riñones, ni VIH colesterol total alto pero el colesterol bueno esta bien, el de proteína c reactiva salió alto

Preguntado por Hombre de 22 años

Un dolor de cabeza puede ser originado por diversas cosas, primarias del sistema nervioso o secundarias a otras patologías, las molestias abdominales también pueden suceder de la misma forma, siendo parte de problemas digestivos primarios o secundarios a otras afecciones de diverso tipo, así que los síntomas son realmente inespecíficos de algo en concreto y sería bueno examinar presencialmente.