cuando me acuesto siento palpitaciones del lado izquierdo. como si algo rozara .que puede ser

Información adicional
varices, artrosis de rodillas

Esto es posible que cuando usted se acuesta de lado izquierdo comprime su tórax y si eres delgado sientes tus latidos, ahora bien también puede deberse a que estés presentando taquicardia, y esta puede ser debida a: -Alteraciones en las hormonas, -Infecciones, -Anemia, O a presencia de arritmias, y esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, por lo cual es recomendado que consulte con su medico que le realice un trazo electrocardiografico para que se pueda determinar si es una arritmia o una taquicardia y que la esta causando y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.