porque cuando me acuesto boca arriba siento palpitaciones en mi barriga?

Este síntoma puede ser ocasionado por diversas causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Presencia de gases.
  • Alimentación inadecuada.
  • Mala digestión.
  • Comer muy rápido.
  • Beber demasiadas bebidas carbonatadas, cafeína o alcohol.
  • Gastritis.
  • Nervios, estrés o ansiedad.
  • Latido epigástrico frecuente en personas delgadas, esto proviene de una gran arteria (aorta abdominal).
  • Ejercicio excesivo.
  • Mala postura.

Por lo general, esta situación no representa ningún peligro para su salud, por lo cual, puede estar tranquila si se presentó de manera aislada. Sin embargo, si este problema es persistente debe consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.