hola, cuando me acuesto boca arriba y me palpo la barriga duro siento que me palpita puede ser un embarazo?

La respuesta a tu pregunta es: no necesariamente, en el abdomen transitan grandes estructuras anatómicas, una de ellas es la arteria aorta abdominal que es un vaso sanguíneo de gran calibre.

Debido a su tamaño y la cantidad de sangre que transporta, cuándo palpamos el abdomen con fuerza podemos sentirla, en pacientes con un abdomen delgado incluso puede “verse” el latido y es un fenómeno normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.