Hace ya mas de 7 meces que siento como dolor o molestia en la boca de mi estomago solo cuando me acuesto boca arriba. Y es muy molesto. Parece ser dolor de ambr...(ver más)

Información adicional
E padecido de los riñones y e tomado medicamentos orientados a los riñones o calculos renales.

Buen día, los síntomas que nos comenta pueden ser secundarios a reflujo gastroesofágico, para ello puede tener en cuenta las siguientes medidas: evitar consumir medicamentos como aspirina, ibuprofeno, naproxeno, si sufre de sobrepeso bajar de peso puede aliviar los síntomas. Lleve una dieta equilibrada que incluya frutas, verduras, fibra; evite la cafeína, alimentos grasosos, fritos, ácidos. Cene 2-3 horas antes de ir a dormir, eleve la cabecera aproximadamente 10 cm y evitar el reflujo. En caso de que los síntomas persistan le recomiendo acudir con su médico para evaluar otras alternativas de tratamiento.