Llevo unos días con un dolor muy molesto de estomago con ganas de vomitar pero no vomito, y a veces en el lado derecho donde la apendicitis . Tengo mucha molest...(ver más)

Información adicional
Alergia tengo a la amocilina algo asi se escribe

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que estés presentando dispepsia que es un conjunto de síntomas que producen dolor abdominal, náuseas, flatulencia, saciedad precoz, el manejo de estos síntomas es con medicamentos antiácidos, dieta en la cual debes evitar el consumo de grasas, condimentos, picantes, ácidos, cítricos, café, chocolate, también debes evitar consumir abundantes cantidades de comida, debes consumir alimento cada 3 a 4 horas, en pequeñas porciones. Todas estas recomendaciones ayudaran a que mejore tu dolor. De igual manera es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera, para que él te realice un examen físico completo y pueda darte un diagnóstico certero. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.