Llevo 4 días con ganas de vomitar, náuseas, dolor de estomago, dolor en la boca del estómago y dolor de oído que puede ser?

Información adicional
Tengo el jadelle por ende no creo que sea embarazo

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo ideal es que consulte a su médico tratante en una cita prioritaria de lo contrario acuda al servicio de urgencias.

global de que en este momento estoy cursando con infección en su sistema gastrointestinal o con una infección en el oído y es por esto que debe ser examinada por el médico.

los síntomas son muy agudos y además usted tiene un excelente método de planificación así que la probabilidad de embarazo sin embargo esta probabilidad debe de ser valorada también en la consulta médica y según el criterio del médico que la atienda se descartará uno la posibilidad de realizar una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.