Me da dolor de estómago leve al lado derecho y en la boca del estómago y ganas de eructar y de vomitar, tengo gases pero solo en las noches. Llevo 3 noches así,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser gastritis ya que se asocia a los eructos y al dolor, sobre todo si se siente como una quemazón (además por la localización del dolor).
La otra posibilidad es que sea patología de la vesícula por lo que la indicación es que acuda a consulta médica. Si el dolor es intenso, hay vómito, fiebre, cambio de color de la piel o cambio en el color de las deposiciones debe acudir por urgencias.