hola buenas noches me duele la barriga lado derecho x la boca del estomago

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

La causa de sus molestias podrían deberse a varias causas entre las cuales se encuentran:

  • Cólico vesicular: producido por la presencia de un lito (piedra) que causa obstrucción en la vesícula biliar o en la vía biliar. El dolor suele recorrerse hacia el lado derecho de la espalda o bien hacia el hombro derecho, se puede acompañar de náusea o vómitos y se puede desencadenar tras la ingesta de alimentos grasosos.
  • Gastritis aguda: producido por la irritación de la mucosa gástrica por la ingesta crónica de antinflamatorios no esteroideos y alimentos y bebidas irritantes. Puede acompañarse de náusea o vómito , el dolor es de tipo ardoroso y puede aliviarse tras la ingesta de alimentos. Los pacientes suelen manifestarlo como un dolor como "sensación de vacío".
  • Gastroenteritis infecciosa: producido por un agente bacteriano que produce inflamación de la mucosa gástrica y entérica. Puede acompañarse de evacuaciones diarreicas, malestar general, dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, náuseas y vómitos.

Por lo anterior, sería de suma importancia que nos proporcionara información adicional de sus síntomas acompañantes (fiebre, dolor de cabeza, evacuaciones diarreicas, molestias al orinar, náuseas, vómitos, etc). Le recomiendo visite a su médico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.