Tuve fiebre el jueves y dolor de estómago, la fiebre bajó con Acetaminofén. Desde ayer tengo diarrea, ganas de vomitar, eructos, gases y me duele la boca del estómago.

Información adicional
Fui al médico ayer y me dijeron que esperara mínimo una evolución de 48 horas y no me atendieron, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Probablemente tiene un cuadro viral que se comporta tal y como usted lo presentó, probablemente en 2 o 3 días se recupere y no requiera otros manejos.
Si por el contrario persiste la fiebre o la diarrea o tiene otros síntomas como sangrado, debe consultar al médico tratante.