Desde esta mañana me levanté con una sensación de llenura, estómago inflado, ganas de vomitar, dolor en la boca del estómago. Luego me dio desaliento, me duele ...(ver más)

Información adicional
Además siento que quiero hacer del cuerpo pero no es posible.

Buenas noches Es muy probable que por los síntomas que nos refiere, se trate de un Aintomas relacionados con una gastroenteritis viral, hidratación y algo de reposo intestinal será suficiente, para el manejo del cuadro.