Muchos eruptos sensación de llenura y dolor en la boca del estómago al presionarlo

Lo más probable es que estés cursando con un reflujo gastroesofagico y una gastritis aguda, te recomiendo lo siguiente :

  • Evita: alcohol, café, te, gaseosas, bebidas con gas, bebidas energizantes
  • Evita fritos, grasas, picantes, condimentos y carnes rojas
  • Evita quesos o leche entera
  • Evita fumar
  • Consume alimentos cada 3 horas, en pequeñas porciones (gelatina, papaya, banano o avena natural hecha en casa, aromática de frutas )
  • Consume abundante agua
  • Evita aguantar hambre
  • No comas nada 2 horas antes de acostarte a dormir
  • Duerme con la cabecera elevada
  • Evita el estrés

En caso de no mejoría de los sintomas después de 8 días realizando estas recomendaciones, acude a tu medico general para que te examinen y evaluen si requieres estudios o tratamiento inmediato.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.