Estómago con sensación de llenura, náuseas, ruidos en el estómago, cansancio. No presento diarrea. ¿Qué tengo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que usted presenta podrían ser indicativos de una indigestión por el consumo de algún alimento al cual usted es intolerante o estaba dañado. Estos síntomas suelen pasar rápidamente. Podría ser necesario que tome antiespasmódicos o analgésicos si presenta cólicos, de lo contrario solo con abundante hidratación y sales de bicarbonato será suficiente.