Ayer comí en la calle y tengo mucho ruido en el estómago y diarrea .que será?

Información adicional
Pero no tengo dolor ... necesito saber qué hacer

Puede ser una gastroenteritis aguda por intoxicación con alimentos contaminados por bacterias o parásitos ( por lo general es por bacterias ) y en ese caso tocaría hacerte tratamiento antibiótico adecuado y tomas medidas de prevención de deshidratación con el uso de sales orales de rehidratación a lo largo del día.