Dolor abdominal, diarrea, ruido estomacal, picadas en el estómago.

Preguntado por Hombre de 43 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a una gastroenteritis, la cual es una infección intestinal. Esta requiere manejo sintomático con hidratación activa, es decir debe consumir sales de rehidratación oral después de cada diarrea o vómito.
Además podría consumir antiespasmódicos para mejorar los síntomas. En caso de que presente fiebre, malestar general, diarrea con sangre o dolor abdominal muy intenso debe consultar con su médico.