Tengo  cólicos estomacales fuertes y mucho dolor en los músculos abdominales pero no tengo diarrea.  Qué puede ser?

Información adicional
Tengo 47 años Y Me ha dado un dolor muy fuerte en el estómago como cólico pero no me da diarrea Los músculos del estómago me duelen muchísimo y eso me deja exhausto Ya fui al médic...(ver más)

Por ahora maneje el dolor con una dieta estricta, evite lácteos, grasas, condimentos, granos, aumente el consumo de agua y frutas, mantenga horarios de alimentación establecidos. Siga las recomendaciones de su médico para estudiar la arritmia cardiaca que refiere.