tengo dolores abdominales muy fuerte retorcigones gases y diarrea y me duele mucho la cola, pero la diarrea me da después de comer que puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estos síntomas son de aparición reciente pueden asociarse a un cuadro infeccioso gastrointestinal, usualmente autolimitado, el dolor en la cola puede asociarse a irritación por la diarrea o molestias por los cólicos. Otras causas de estos síntomas puede incluir parasitosis intestinales, síndrome de intestinto irritable, intolerancias alimenticias, alteraciones inflamatorias. Si los síntomas son persistentes o recurrentes es recomendable que acuda a control médico para estudio. Mantenga una adecuada hidratación mediante el consumo de suero oral 60, puede emplear probióticos de venta libre.