eructos,mareos constantes,dolor abdominal parte superior,gases,aveces diarrea,aveces no. que puede ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que comentasnpueden deberse a un cuadro de gastritis o a síndrome de intestino irritable por lo cual lo más recomendable es que asistas con tu médico de cabecera para que determine si las características del cuadro concuerdan más con una gastritis y darte manejo para la misma, o de cólon irritable y solicitarte una colonoscopia.