Pregunta médica

hola soy un chico de 31 tengo eructos constantes y aveces siento que me cuesta respirar tambien tengo dolores de cuello y espalda y mareos leves

Preguntado por hombre de 31 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que usted este sufriendo de colitis, esto es inflamación del colon, y le produce flatulencias, por eso presenta esos eruptos constantes y pueden ocasionar dolor en el pecho que dificulte respirar con tranquilidad, para lo cual es recomendado que trates de ingerir alimentos que no inflamen tu colon, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, así como también puedes tomar algún antiespasmodico, y antiflatulento. Ahora bien el dolor en cuello espalda y los mareos leves pueden deberse a una cervicalgia que es dolor en la región cervical, debida a un contractura o tensión muscular, por un esfuerzo físico, movimientos repetitivos, o que tengas estrés, no tienes de que preocuparte para esto puedes tomar analgésicos, y también puedes colocarse compresas con hielo en la región afectada para ayudar a desinflamar, si el dolor no mejora o se hace intolerable es recomendable que consultes con tu medico para que lo valore y te indique tratamiento especifico. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.