holo soy un chico de 31 años tengo muchos eructos durante todo el dia y como que me cuesta respirar

El exceso de eructos puede deberse a múltiples causas como: - Infección por H. pylori - Reflujo gastroesofágico - Acalasia - Gastroparesia - Intolerancia a alguno de los alimentos de su dieta - Tabaquismo - Estreñimiento Es recomendable que acuda con su médico de cabecera para que se inicien los estudios pertinentes. Además de determinar la necesidad de valoración por el especialista en digestivo. Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal intenso, distensión abdominal o hinchazón abdominal, vomita todo lo que come, vomito con sangre o en cuncho de café, fiebre (temperatura mayor a 38.3°C). Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.