Algunas veces me cuesta respirar porque es

Información adicional
Algunas veces cuando me agobio me cuesta respirar o cuando estoy apunto de dormir

Preguntado por Hombre de 17 años

En ausencia de otros síntomas o condiciones facilitantes, la aparición súbita y aleatoria de aparente dificultad respiratoria puede asociarse a ansiedad. Es importante descartar condiciones pulmonares como el asma o en algunos casos el reflujo gastroesofágico, evitar el contacto con cigarrillo, mantener una dieta balanceada y realizar actividad física regular. Si los síntomas son persistentes, acuda a control médico por consulta externa. Deberá asistir a urgencias en caso de dificultad respiratoria persistente, dolor de pecho, ahogo o dificultad para respirar, o ansiedad que no puede soportar.