¿Por qué cuando tengo el abanico directo en la cara, a veces me cuesta respirar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando recibimos aire a presión en el rostro, podemos tener dificultad para respirar por la fuerza que éste hace en la vía respiratoria que impide que se realicen adecuadamente los movimientos de respiración, en general, no produce alteraciones, pero no es indicado largos periodos de exposición.