Buenas tengo 31 años y me cuesta respirar

Información adicional
No

Existen muchas causas que puedan explicar dificultad respiratoria en una mujer de tu edad, tales como:

  • Infecciones respiratorias superiores (gripa, tos).
  • Infecciones respiratorias inferiores (neumonía, bronquitis).
  • Síndrome broncoobstructivos.
  • Alergias.
  • Alteraciones del sistema cardiovascular.

Son muchas las opciones diagnósticas, recuerda que para dar una orientación más amplia se deben conocer factores como tiempo de duración, síntomas asociados, eventos desencadenantes, antecedentes de enfermedades, y muchos más. Te recomiendo enviar una nueva pregunta con más información referente a este malestar. En el caso de que ya te encuentres en malas condiciones generales, con dificultad respiratoria marcada, alteraciones en el cuerpo, alteración en la consciencia deberás ir de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.