buenas tardes. han recomendado a mi niña de 7 años marimer baby isotopico ya que le cuesta respirar, que tan recomendable es y como seria la aplicacion?

Información adicional
no

Es bastante recomendable ya que limpia y descongestiona las fosas nasales de rinitis alérgicas, catarrales, infecciosas, para aplicarlo debe poner la cabeza de su niña mirando hacia abajo tapar una narina con un dedo y darle clic para que salga el spray después lo haría con la otra narina. Espero le sea de ayuda.