Buenas tardes es normal que a una niña de 7 años se le desarrollen los senito,

No, el desarrollo de caracteres sexuales como los senos en una menor de 11 años puede obedecer a desordenes hormonales o situaciones como la obesidad que pueden condicionar una pubertad temprana. Si bien, podría no ser algo grave, sí es recomendable que esta situación sea valorada presencialmente y posiblemente con estudios adicionales para descartar anomalías.