¿Cuantos días es normal que dure una niña de 7 años sin hacer deposiciones?

No existe un tiempo exacto pero no debe ser más de 5 días y especialmente no debe tener que realizar grandes esfuerzos, no debe tener dolor importante o tener grandes necesidades de realizar deposición. Si es así se recomienda consultar a urgencias. Si no es así se recomienda dar abundantes líquidos y fibra que se encuentra en frutas y verduras, especialmente en ciruela, papaya o frutas con cáscara y semillas.