cuántas deposiciones deposiciones al día, se considera normal en un bebé entre los 7 y 8 meses?

El ritmo intestinal depende directamente de la alimentación que recibe el bebé, a esta edad puede tener entre una a tres deposiciones por día e incluso, puede que haya días con un mayor número de deposiciones o que no haga.

Las heces se vuelvan menos blandas, por los nuevos alimentos que se van incluyendo en la dieta , lo ideal es que no sean duras ni requiera de esfuerzo para hacerlas. Se requiere de una dieta equilibrada, suficiente aporte de líquidos incluida la lactancia materna para que la evacuación no cause molestias y no genere esfuerzo.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.