Hacer deposiciones más liquidas de lo normal pero solo 1 vez al día se considera diarrea?

Información adicional
Lo cierto es que no se por que causa pero no me alimento del todo bien, es decir no me cuido en las comidas y como bastantes frituras o grasas, no se si esto influye en algo pero d...(ver más)

Se considera diarrea al aumento de la frecuencia de las deposiciones o a la menor consistencia de las mismas. En tu caso si las deposiciones liquidas se presentan a diario desde hace más de 2 semanas, se trata de un cuadro de diarrea crónica, con esto quiero decir que es una diarrea que puede tener una causa infecciosa por ejemplo: por parásitos o bacterias, o ser una manifestación de cuando nuestro cuerpo no puede absorber de manera adecuada los nutrientes, esto se traduce en deposiciones líquidas.

Por ahora te recomiendo que no realices cambios en tu dieta hasta ser valorada por tu médico de cabecera, en esta valoración es posible precisar la posible causa de la diarrea y corregirla, no te preocupes, por lo general estas molestias son fáciles de manejar y no representan un problema grave de salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.