Hacer deposiciones más liquidas de lo normal pero solo 1 vez al día se considera diarrea?

Información adicional
Lo cierto es que no se por que causa pero no me alimento del todo bien, es decir no me cuido en las comidas y como bastantes frituras o grasas, no se si esto influye en algo pero d...(ver más)

La diarrea se define como tres o más heces blandas por día. Por lo cual en tu caso estrictamente no sería diarrea, y es posible que te encuentres con una condición llamada síndrome de intestino y colon irritable, y esta sea la causa de tus deposiciones más blandas de lo normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.