¿Cuántas deposiciones son normales en un bebé de 50 días?

La cantidad de deposiciones de los lactantes depende de la dieta. Normalmente los que son alimentados con leche materna pueden hacer deposición después de que es alimentado, pero algunos hacen menos veces incluso 1 sola vez o 1 vez cada 2 días.
Lo importante es que el niño se alimente y que no presente dolor ni esté irritable, caso en el cual puede estar presentando un proceso obstructivo. Recuerde que las heces de los lactantes suelen ser blandas. Los bebés deben recibir lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses.