es normal que a mi bebé se le hunda la fontanela cuando lo ponemos en posición vertical?? tiene 50 días de nacido.

Es normal. La fontanela es un tejido flexible que se encuentra presente permitir el crecimiento del tejido cerebral, y por tanto puede variar con los cambios posicionales, es decir, puede deprimirse levemente al colocar el bebé en posición vertical; y puede abombarse ligeramente cuando él llora.

Debes estar atenta en caso de que permanezca deprimida al adoptar cualquier tipo de posición, ya que ésto es un signo importante cuando se evalúa el estado de hidratación y puede indicar que el bebé se encuentra deshidratado.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultar