¿Por qué a mi bebé se le hunde su fontanela rápido?

Información adicional
Le doy solo pecho, cuando come le sube y apenas lo acuesto ya la tiene hundidita otra vez. Tiene un poco de congestión nasal.

Al tener un poco de congestión nasal, puede aumentar la deshidratación. Sin embargo es normal que la fontanela no siempre esté abombada o tensa, por lo cual no debe preocuparse. Recuerde vigilar la temperatura periódicamente.